2 sesiones de 3 horas.
1. Optimización significativa de los Estándares en la Atención a Clientes por Teléfono.
2. Uniformidad en la Manera de Tratar al Cliente.
3. Desarrollo Múltiple de las habilidades del Agente Telefónico.
4. Incremento en la Efectividad del Servicio Suministrado y en las ventas adicionales.
5. Obtenga la Lealtad de sus Clientes Sistemáticamente.
6. Mejore la Productividad de sus Telemarketers
Este taller se complementa con el de Modulación de la Voz y el de Cultura de Servicio.
Este taller revisa las técnicas más efectivas para dar servicio por teléfono con máxima calidad y eficacia. Llamadas de Venta, o de Quejas requieren un tratamiento profesional y rápido. Los Agentes de Servicio Telefónico deben dominar múltiples habilidades.
A quien va dirigido:
Este taller es adecuado para todas las personas que dan un Servicio a través del teléfono, o bien para líderes que tienen bajo su cargo gente con esas funciones.
Simca Capacitacion agradece su interes al contactarnos.
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-SIMCA CAPACITACION-
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Lada sin costo: 800 543 32 30
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