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La Venta Telefónica de Excelente Efectividad

Instructor con registro en la STPS.


  • Constancia de participación
  • Manual Digital 


  • Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente por el instructor del curso


  • ONLINE EN VIVO
  • PRESENCIAL EN SU EMPRESA
  • Duración: 2 días - 6 hrs.

2 sesiones de 3 horas.

  • Horario: 09:00 a.m. a 12:00 p.m.


1. Optimización significativa de los Estándares en la Atención a Clientes por Teléfono.

2. Uniformidad en la Manera de Tratar al Cliente.

3. Desarrollo Múltiple de las habilidades del Agente Telefónico.

4. Incremento en la Efectividad del Servicio Suministrado y en las ventas adicionales.

5. Obtenga la Lealtad de sus Clientes Sistemáticamente.

6. Mejore la Productividad de sus Telemarketers

Este taller se complementa con el de Modulación de la Voz y el de Cultura de Servicio.

Este taller revisa las técnicas más efectivas para dar servicio por teléfono con máxima calidad y eficacia. Llamadas de Venta, o de Quejas requieren un tratamiento profesional y rápido. Los Agentes de Servicio Telefónico deben dominar múltiples habilidades.

A quien va dirigido:

Este taller es adecuado para todas las personas que dan un Servicio a través del teléfono, o bien para líderes que tienen bajo su cargo gente con esas funciones.



Si tiene un grupo de 5 participantes, favor de informar para elaborarle una cotización.

Solicita el temario completo.

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Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades

Describa alguna cualidad o característica de la empresa. Escriba un párrafo corto acerca de ella y seleccione un icono apropiado.

Título corto

Cobertura en todo México

Impartimos Cursos, seminarios y conferencias. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL EN SU EMPRESA.

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