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Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente

Instructores Certificados


  • Constancia de participación
  • Manual Digital 


  • Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente por el instructor del curso


  • ONLINE EN VIVO
  • PRESENCIAL EN SU EMPRESA
  • Duración: 1 día - 10 hrs.


Al término del curso el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente, con el propósito de mejorar su desempeño y ofrecer el mejor de los servicios.

  • Mayor competitividad en el mercado
  • Mayor credibilidad y confianza en la organización
  • Aumento del tiempo de vida de los clientes (sustentabilidad)
  • Fidelización y retención del cliente
  • Reducción del costo de adquisición de clientes
  • Crecimiento de la empresa y mayores beneficios para todos

A quien va dirigido:

 Gerente de ventas, administrativos y vendedores

Si tiene un grupo de 5 participantes, favor de informar para elaborarle una cotización.

Solicita el temario completo.

Calidad en el servicio de Atención al Cliente

Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades

Describa alguna cualidad o característica de la empresa. Escriba un párrafo corto acerca de ella y seleccione un icono apropiado.

Título corto

Cobertura en todo México

Impartimos Cursos, seminarios y conferencias. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL EN SU EMPRESA.

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