Al término del curso el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente, con el propósito de mejorar su desempeño y ofrecer el mejor de los servicios.
A quien va dirigido:
Gerente de ventas, administrativos y vendedores
Simca Capacitacion agradece su interes al contactarnos.
Su información está siendo procesada y nos pondremos en contacto con usted a brevedad para un mejor servicio.
-SIMCA CAPACITACION-
WhatsApp: 99 94 97 62 42
Lada sin costo: 800 543 32 30
Teléfono: 99 99 41 51 68
atencion.clientes@simcacorp.com.mx
simcaclientes@gmail.com
Describa alguna cualidad o característica de la empresa. Escriba un párrafo corto acerca de ella y seleccione un icono apropiado.
Impartimos Cursos, seminarios y conferencias. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL EN SU EMPRESA.
WhatsApp: 99 94 97 62 42
Lada sin costo: 800 543 32 30
Teléfono: 99 99 41 51 68
atencion.clientes@simcacorp.com.mx
simcacorp.com.mx