
La Nueva Ley de Pemex y su Reglamento
Instructor con registro en la STPS.
- Constancia de participación
- Manual Digital
- Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente por el instructor del curso
- ONLINE EN VIVO
- PRESENCIAL EN SU EMPRESA
- Duración On Line en vivo: 12 hrs.
- Duración Presencial: 16 hrs.
- La nueva Administración Federal impulsará a Petróleos Mexicanos incrementando su presupuesto en 20% con relación al año 2018 y para llevar a cabo sus operaciones requiere contratar bienes, servicios y obra publica bajo la normatividad de la “Ley de Petróleos Mexicanos”.
- En este curso-taller se analizarán y explicarán los procesos de contratación y las nuevas formas de evaluación que emplea Petróleos Mexicanos, conforme a la nueva normatividad, lo cual permite tener un panorama claro de la documentación que debe presentarse en los procesos concursales a fin de participar en las licitaciones de manera exitosa.
Conocer y aplicar el marco normativo vigente en las licitaciones, a fin de tener las herramientas necesarias para participar con éxito en los procesos de contratación que realiza Petróleos Mexicanos, con base a los criterios que sirven para la evaluación de las propuestas de los licitantes y el proceso para resolver controversias en una licitación (recursos de reconsideración).
A quien va dirigido:
A las empresas del Sector Público y Privado, que quieran encontrar nuevas formas de incrementar sus ventas, participando en los procesos de licitaciones y contrataciones con Petróleos Mexicanos, así como funcionarios públicos que participan en las Licitaciones.
Metodología:
- Las sesiones son altamente interactivas y con un diseño teórico - práctico, generando retroalimentación para que los participantes obtengan y/o fortalezcan los conocimientos sobre los procesos concursales, de manera que puedan aplicarlos en su ámbito laboral.
- Durante el curso-taller, se manejan ejemplos reales que permiten la correlación teoría-práctica.
Porque Contratar con Nosotros:
- Nuestro instructor cuenta con experiencia práctica en las contracciones con Petróleos Mexicanos.
- El enfoque de nuestro curso es aplicar la teoría (leyes) con ejemplos reales que puedas aplicar en tu área de trabajo.
Si tiene un grupo de 5 participantes, favor de informar para elaborarle una cotización.
Solicita el temario completo.
Servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo
Simca Capacitacion agradece su interes al contactarnos.
Su información está siendo procesada y nos pondremos en contacto con usted a brevedad para un mejor servicio.
-SIMCA CAPACITACION-
WhatsApp: 99 94 97 62 42
Lada sin costo: 800 543 32 30
Teléfono: 99 99 41 51 68
atencion.clientes@simcacorp.com.mx
simcaclientes@gmail.com
Please try again later

Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades
Describa alguna cualidad o característica de la empresa. Escriba un párrafo corto acerca de ella y seleccione un icono apropiado.
Título corto
Cobertura en todo México
Impartimos Cursos, seminarios y conferencias. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL EN SU EMPRESA.
