2 sesiones de 3 horas.
¿Qué ventajas ofrece a los profesionales en la aplicación práctica?
Conocer como llevar las negociaciones con los clientes, logrando acuerdos favorables para su empresa y para su cliente.
¿Problemáticas que resuelve?
La gran mayoría de las personas que trabajan en el área de cobranza, no estan capacitados para desarrollar negociaciones eficientes que le permitan generar utilidades a su empresa.
Dotar a los participantes de las técnicas necesarias para llevar a cabo las negociaciones de cobranza con resultados favorables para su empresa.
A quien va dirigido:
Auxiliares, asistentes, jefes y / o gerentes del área de crédito y cobranza, auditores o dueños de pequeños o medianas empresas o cualquier persona responsable del cumplimiento de la función de la cobranza.
¿Principales necesidades que satisface el curso?
Las necesidades de conocimientos y prácticas para mejorar el desempeño de logros en la cobranza negociada directamente con los clientes.
¿Beneficios adicionales?
Fortalecer al recurso humano en cuanto a sus conocimientos en el desempeño de sus funciones en la recuperación de la cobranza.
Simca Capacitacion agradece su interes al contactarnos.
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