2 sesiones de 3 horas.
Administrar el tiempo es el arte de hacer que sirva para el beneficio de las personas y de las sociedades. Como el tiempo no existe en si, la administración del tiempo es la administración del si mismo; el manejo adecuado de recursos de todo orden, ya que no hay una sola realidad que se sustraiga al tiempo.
La administración es un proceso que pasa a traves de, por lo menos cuatro fases: PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, OPERACIÓN, CONTROL.
El buen uso del tiempo exige planear igualmente nuestro futuro mediato (Objetivos a largo plazo) y nuestro futuro inmediato (Objetivos a mediano y corto plazo) y saber manejarlo como un proceso que requiere revisión.
- Adquirir conciencia de que la administración del tiempo depende totalmente de la administración que se haga de los propios habitos.
- Revisar y analizar diferentes metodologías de uso del tiempo.
- Reconocer conceptos de correcta aplicación del uso del tiempo.
- Identificar a traves de un instrumento de auto- evaluación, formas para mejorar el uso del tiempo.
- Conocer herramientas complementarias de apoyo para lograr el uso correcto del tiempo.
A quien va dirigido:
Personal que requiere diagnosticar, ajustar y establecer una excelente administración del tiempo y del trabajo para ser altamente productivo.
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