
Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente
Instructores Certificados
- Constancia de participación
- Manual Digital
- Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente por el instructor del curso
- ONLINE EN VIVO
- PRESENCIAL EN SU EMPRESA
- Duración: 1 día - 10 hrs.
Al término del curso el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente, con el propósito de mejorar su desempeño y ofrecer el mejor de los servicios.
- Mayor competitividad en el mercado
- Mayor credibilidad y confianza en la organización
- Aumento del tiempo de vida de los clientes (sustentabilidad)
- Fidelización y retención del cliente
- Reducción del costo de adquisición de clientes
- Crecimiento de la empresa y mayores beneficios para todos
A quien va dirigido:
Gerente de ventas, administrativos y vendedores
Si tiene un grupo de 5 participantes, favor de informar para elaborarle una cotización.
Solicita el temario completo.
Calidad en el servicio de Atención al Cliente
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-SIMCA CAPACITACION-
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