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Inteligencia Emocional del Vendedor

Instructores Certificados


  • Constancia de participación
  • Manual Digital 


  • Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente por el instructor del curso


  • ONLINE EN VIVO
  • PRESENCIAL EN SU EMPRESA
  • Duración: 2 días - 6 hrs.

2 sesiones de 3 horas.

  • Horario: 09:00 a.m. a 12:00 p.m.


El taller Inteligencia Emocional del Vendedor, se basa en el desarrollo del autoconocimiento, empatía genuina y escucha activa en nuestras interacciones personales (clientes internos y externos), en la definición de estrategias para alcanzar los objetivos de productividad y participación de mercado, a través de relaciones sólidas con visión de largo plazo, de ganar-ganar; con una mejora continua en nuestra comunicación asertiva en un entorno cada vez más global y que nos permita persuadir, vender, ponderar nuestras ventajas competitivas (producto, servicio, empresa), a través de nuestra propia marca.

Que el participante traiga a la conciencia todos los elementos que integran una comunicación asertiva y a partir de ello, construya una mejor percepción de sí mismo y se traduzca en crear y fortalecer mejores relaciones interpersonales, entienda las necesidades de su interlocutor y adapte su comunicación de forma personalizada para vender una idea producto o servicio a través de una buena experiencia de comunicación con su cliente.

A quien va dirigido:

Directores, gerentes, líderes de equipos, ejecutivos, personas con deseos de superación en cualquier área de su carrera profesional.

Metodología:

El Taller es interactivo en el que el participante experimenta sus propias emociones durante el taller, las técnicas instruccionales son: Expositiva, Interrogativa y la presentación audiovisual dinámica en plataforma de Prezi, con más imágenes y menos texto en diapositiva e incluye videos.


Competencias por Desarrollar:

Que el participante conozca a sus clientes, adapte y personalice una comunicación asertiva y congruente creando empatía y confianza en relaciones productivas de largo plazo y, comunique de forma efectiva las ventajas competitivas de su producto, servicio o empresa, a través de su propia "marca".


Si tiene un grupo de 5 participantes, favor de informar para elaborarle una cotización.

Solicita el temario completo.

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