Seguridad para realizar Trabajos en Altura - NOM-009-STPS-2011

NOM-009-STPS-2011, Condiciones de seguridad para realizar trabajos en altura.

Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.

Desarrolle habilidades para detectar actos y condiciones inseguras y prevenga riesgos en los trabajos en altura

Item Name

ON LINE - WEBINAR EN VIVO

DURACIÓN: 6 hrs. 2 días
2 sesiones de 3 horas.

IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE

Introducción:

Los accidentes con afectación al personal que efectúa trabajos en alturas se dan en su mayoria por actos inseguros y la inadecuada selección y uso de equipos de protección personal, escaleras, andamios y plataformas. Lo anterior indica que la participación activa y preventiva del personal es fundamental para la disminución de riesgos en los trabajos en altura.

El contar con los conocimientos que permitan el desarrollo de habilidades para detectar actos y condiciones inseguras y la adecuada selección y uso de estos elementos, permitirá a las empresas y trabajadores alcanzar sus metas en la prevención de accidentes y evitar gastos por siniestros a la empresa, multas e inclusive la cláusula de la obra.

Los requisitos legales son actividades que los trabajadores deben hacer para prevenir riesgos y no accidentarse ni enfermarse, si los trabajadores en México hacen lo que dicen los requisitos legales, no habría accidentes ni enfermedades en el trabajo por esto es tan importante el requisito legal.

Objetivos:

Proporcionar los conocimientos necesarios basados en las normas y experiencias laborales, para desarrollar la habilidad del trabajador para detectar y corregir todo aquel acto o condición insegura que pueda causar daños al personal que trabaja en alturas.

Punto importante:

El participante obtendrá los conocimientos necesarios para realizar trabajos en altura de forma segura y manteniendo bajo control absoluto el riesgo de caídas.

Si requiere realizar prácticas tendría que contratar una capacitación IN HOUSE, esta se realiza directamente en las instalaciones del cliente con su propio Equipo de Seguridad, además debe tener un área donde realizar las prácticas según sea su giro. (Andamios, Torre, Escalera, etc.) SIMCA CAPACITACIÓN envía al instructor a cualquier ciudad del país. Solicite cotización.


A quien va dirigido:

Este curso abarca sesiones teórico y estudios de casos que han sido diseñados para ser impartidos tanto al personal operativo como administrativo de las empresas.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO