NOM-019-STPS-2011 - Actualización de la Comisión de Seguridad e Higiene.

NOM-019-STPS-2011, Constitución, integración, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene.

Cuando se trata de Salud y Seguridad en el Trabajo, TÚ puedes marcar la diferencia.

Se entrega Constancia de Habilidades DC-3 de la STPS, Manual impreso y Reconocimiento para cada participante.

Item Name

Duración: 1 día - 8 hrs.

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

PROGRAMACIÓN
MAYO
JUNIO
JULIO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Introducción:

La política laboral del gobierno federal establece en su norma 019 de la STPS la obligatoriedad de que los centros de trabajo cuenten con una comisión de seguridad e higiene que coadyuve a la disminución de riegos en el trabajo y a la investigación de los accidentes.

Por lo anterior, es de suma importancia una adecuada formación, entrenamiento y actualización de los integrantes de las comisiones en las empresas con el fin de desarrollar programas de prevención de accidentes y al mismo tiempo prevenir sanciones por incumplimiento de la ley.

Objetivo general:

Al termino del programa el trabajador tendrá la capacidad de orientar los trabajos de la Comisión de Seguridad e Higiene al establecimiento de los lineamientos para la constitución, organización y funcionamiento de la comisión de seguridad e higiene de manera práctica considerando la actualización y modificación de la Norma y de sus puntos principales de Seguridad Orden y Limpieza de su organización.

Dirigido a:

Integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene, abarcando sesiones teorico-practicas y estudios de casos que han sido diseñados para ser impartidos tanto al personal administrativo como operativo de las empresas.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO