Entrevista por Competencias

Item Name

Duración: 1 día - 8 hrs.

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

PROGRAMACIÓN
MAYO
JUNIO
JULIO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Objetivo

Conocer el enfoque de competencias y como este ayuda a establecer los criterios de desempeño deseados en la organización, y en particular como este enfoque se aplica en los diferentes tipos de Entrevista sean de Selección, Evaluación o Retroalimentación.

Que los participantes desarrollen una(s) Entrevista(s) que les permitan detectar las competencias organizacionales en los candidatos o personal interno.

Beneficios del taller

- Que la organización inicie la instalación de procesos de gestión de talento orientados a competencias, lo que le redituara en la orientación de sus procesos a resultados y niveles de desempeño.

- La unificación de criterios y la utilización de un lenguaje común en la organización que permita la evaluación estandar a través de la Entrevista de candidatos a integrarse a la empresa, así como del personal interno.

- Desarrollo de un formato (s) de entrevista (s) y reportes estructurados, acordes a las prioridades de la organización y las necesidades de los usuarios finales.

- Proporciona pautas claras para desarrollar preguntas especificas que permiten determinar el grado de dominio de cada una de las competencias.

- Que los participantes practiquen la manera de conducir una entrevista por competencias y que puedan recibir retroalimentación para su mejor ejecución.

Puntos relevantes

- Gestión de Recursos Humanos por Competencias
- Proceso de Selección por Competencias
- Entrevista por competencias

Dirigido a:

A profesionales del área de Recursos Humanos interesados en optimizar su proceso de Selección y otros, donde la Entrevista sea un proceso clave, a través de la utilización del enfoque de competencias. A personal Gerencial de las diferentes areas que desee mejorar sus habilidades como entrevistador.

Capacitación a la medida de sus necesidades...

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO