WELLSHARP INTRODUCTORIO

con Certificación Oficial IADC

Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Item Name

Duración: 2 días - 16 hrs

MODALIDAD: PRESENCIAL EN VILLAHERMOSA

MODALIDAD: ON LINE - TODO EL TERRITORIO MEXICANO

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

CIUDADES
PROGRAMACIÓN
VILLAHERMOSA
TODO EL TERRITORIO MEXICANO

Introducción:

El programa de WELLSHARP INTRODUCTORIO se desarrolla con base al principio de una apropiada capacitación, enfatizando el conocimiento y las prácticas criticas de destreza para la realización de un control de pozo exitoso, produciendo cuadrillas de pozos competentes.


Objetivos:

Los participantes: - Identificarán características y funciones de los componentes del equipo superficial que integran el sistema de control de los pozos.
- Interpretarán los principios y el concepto fundamentales de presión, capacidades y desplazamientos, que se requieren en la operación de pozos, así como los tipos de indicadores.
- Detectarán las señales preventivas y la importancia de respuestas oportuna al cierre del pozo ante un indicador de brote.
- Integrar cuadrillas competentes, de acuerdo con el programa de WELLSHARP INTRODUCTORIO, con base a principios, conceptos, métodos de control y al marco normativo internacional correspondiente.

Beneficios:

Operadores y contratistas de perforación pueden tener la confianza de que las cuadrillas de su equipo han experimentado una adecuada instrucción, resultado de una certificación de capacitación reconocida internacionalmente.
Se entrega credencial y certificación validada por la IADC.
La IADC aplica un examen por internet el segundo día.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO