H2S - Manejo y Control de Ácido Sulfhídrico

Item Name

Duración: 1 día - 7 hrs.

SOLICITE COTIZACION DE CLICK

CIUDADES
PROGRAMACIÓN TODO EL AÑO
CIUDAD DEL CARMEN
VILLAHERMOSA
CIUDAD DE MÉXICO
MONTERREY
TAMPICO

Introducción:

El ácido sulfhídrico H2S es un gas inflamable, incoloro con un olor característico. La densidad del sulfhídrico es mayor que la del aire y se suele acumular en lugares bajos. La exposición a niveles bajos de ácido sulfhídrico puede producir irritación de los ojos, la nariz o la garganta; puede provocar dificultades respiratorias en personas asmaticas. Exposiciones breves a concentraciones altas de ácido sulfhídrico puede causar perdida del conocimiento y posiblemente la muerte. Los trabajos riesgosos, son principalmente los de Perforación y Mantenimiento de Pozos petroleros, así como los que se llevan a cabo en contrapozo, túneles, presas de lodos, temblorinas y otras zonas de riesgo.

Objetivos:

El participante:
- Adquirirá los conocimientos teóricos básicos suficientes para trabajar en ambientes donde exista la posibilidad de presencia de H2S.
- Conocera las condiciones minimas de Seguridad que debe implementar para su protección respiratoria como trabajador, así como procedimientos de seguridad.

Puntos relevantes:

Identificar las propiedades y fuentes del H2S y del anhídrido sulfuroso, y aprender a controlar los riesgos de la exposición. Demostraran aptitudes para identificar los procedimientos de emergencia de un plan de gestión durante una emergencia con H2S.

Dirigido a:

Toda persona que realiza trabajos en zonas con riesgos de H2S y requiera de las medidas necesarias para descartar los peligros que se pudieran generar.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO