Planeación Maestra de Producción

Item Name

Duración: 2 días - 16 hrs.

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

PROGRAMACIÓN
ENERO
FEBRERO
MARZO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Introducción:

La Planeación Maestra de Producción es una de las funciones más importantes del Sistema de Planeación de Recursos de Manufactura - MRP-II. Bien ejecutada, nos permite tomar decisiones estratégicas en el momento oportuno. En este seminario-Taller los participantes adquirirán el conocimiento completo de la operación de esta función del sistema MRP-II o Planeación de Recursos de Manufactura. El Seminario Taller es desarrollado con ejemplos y ejercicios para que los participantes comprendan plenamente los conceptos actuales.

Beneficios:

El participante adquirirá el conocimiento completo de los sistemas, herramientas y el proceso del sistema de Planeación Maestra en la organización. El participante podrá poner en practica este conocimiento en su caso particular para formar una solida estructura de planeación a nivel estratégico como parte de la administración de operaciones, lo cual proporciona los beneficios de un mejor servicio a clientes, mejor manejo de inventarios y mayor eficiencia de la operación.

Objetivos:

1. Que el participante comprenda el papel de la Planeación Maestra dentro del Sistema de Planeación de Recursos de Manufactura -MRP-II.
2. Que el participante entienda el proceso completo de la Planeación Maestra.
3. Que el participante comprenda y pueda aplicar en su empresa las diferentes etapas de la Planeación Maestra, utilizando las técnicas adecuadas en cada etapa, de acuerdo a las condiciones de su organización.
4. El participante aplicara la mejora continua en la Planeación Maestra.

Dirigido a:

Directores y Gerentes de Operaciones y Manufactura, Gerentes de Planta y Producción, Gerentes de Materiales, Planeación, Logística, Compras, Almacenes e Ingeniería, Planeadores, Compradores, Supervisores de Almacén y toda persona interesada en el desarrollo de sistemas de Supply Chain en las organizaciones.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO