LEAN SIX SIGMA

Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Item Name

ON LINE - WEBINAR EN VIVO

DURACIÓN: 12 horas - 3 días
3 sesiones de 4 horas.

IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

MODALIDAD
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
ON LINE

Introducción:

Lean Six Sigma es una fusión estratégica de dos importantes doctrinas modernas de administración de clase mundial, que proporcionan poderosas herramientas que ayudan a las empresas interesadas a lograr altos niveles de desempeño en la eficiencia operativa de sus procesos.
Su aplicación nacio de grandes corporativos Internacionales - Motorola, GE, Toyota entre otros -, pero estas doctrinas no se han limitado exclusivamente a estas corporaciones, sus principios son universales y pueden aplicarse también a cualquier tipo y tamaño de empresa, ya que sus interesantes herramientas estan dirigidas principalmente a la satisfacción de los clientes, a la optimización extrema de los procesos y a la reducción radical de errores y variaciones no deseadas.

Puntos relevantes del curso:

Visualizará los beneficios de estas herramientas como sus mejores aliados en la mejora de los niveles de servicio al cliente, calidad, reducción de costos y optimización de recursos existentes en su empresa.

Objetivo:

Este curso tiene como objetivo principal el generar en los participantes un enfoque dirigido de Lean Six Sigma que les sirva como factor clave a incorporar en el plan estratégico y de desarrollo de su empresa, para alcanzar los objetivos de calidad, niveles de servicio y de rentabilidad esperados por sus clientes y accionistas.

Dirigido a:

Personas involucradas con la administración y operación de las areas productivas, logisticas o de servicios que cuenten con un poder de decisión a un nivel gerencial, interesados en la mejora de sus procesos y que busquen conocer las ventajas competitivas y bondades que brinda la metodologia Lean Six Sigma para generar un alto desempeño en sus organizaciones.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO