Lean Manufacturing

Item Name

Duración: 2 días - 16 hrs.

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

PROGRAMACIÓN
ENERO
FEBRERO
MARZO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Introducción:

En el competido mundo actual las organizaciones necesitan de mejores soluciones para mantenerse en el mercado con ventajas que les permitan sobresalir de sus competidores; la presión por ser mas productivas, haciendo mas con menos es cada vez mayor. El esfuerzo de Lean Manufacturing es una respuesta que permite a la organización formar una cultura de continuo mejoramiento y eliminación de desperdicios y cosas que no agregan valor. Resume todos los esfuerzos que durante años las organizaciones han realizado hacia el objetivo de ser mejores y que se han traducido en desarrollos como el Justo a Tiempo, la Calidad Total y el Seis Sigma, 5 S entre otros. La implementación adecuada de toda la filosofía de Lean Manufacturing puede ubicar a la empresa en una posición de competencia hacia los mercados internacionales que ahora con la globalización es un reto inevitable.

Beneficios:

El participante adquirirá el conocimiento necesario para poder implementar las soluciones Lean en su organización, con los correspondientes beneficios económicos de una mejor utilidad, incremento del servicio a clientes, una mejor eficiencia de la operación y adecuado manejo de la inversión en inventarios en el ambiente de competencia de los mercados actuales.

Objetivos:

1. El participante comprenderá la importancia del cambio en el mundo actual, las condiciones de negocios y como resultado de estas condiciones, la necesidad cada vez mayor de adoptar la filosofía de Lean Manufacturing.
2. Conocerá la definición del Lean Manufacturing y el desarrollo del Value Stream Mapping o Mapeo de Procesos como punto de partida del esfuerzo de una organización por ser Lean, además de los beneficios que puede conseguir la organización Lean.
3. Entenderá los fundamentos y el funcionamiento de cada una de las herramientas del Lean Manufacturing para aplicarlas a su organización.
4. Que los conocimientos aprendidos ayuden al participante a implementar soluciones en su organización para mejorar sus procesos productivos y formar una cultura de mejora continua y con esto tener una mejor posición competitiva.

Dirigido a:

Directores y Gerentes de Operaciones y Manufactura, Gerentes de Planta y Producción, Gerentes de Materiales, Planeación, Logística, Compras, Almacenes, Calidad e Ingenieria, Supervisores de Producción, Planeadores, Compradores, Supervisores de Almacen e Ingenieros de Empaque e Industriales y toda persona interesada en el desarrollo y mejoramiento de la manufactura en las organizaciones.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO