Habilidades de Supervisión, Liderazgo y Comunicación Efectiva

Desarrolle habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales mas efectivas y constructivas.

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Duración: 1 día - 8 hrs.

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PROGRAMACIÓN
MAYO
JUNIO
JULIO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Introducción:

La situación que enfrenta actualmente nuestro país, caracterizada por constantes cambios, lleva a las empresas a adaptarse a estos cambios con la finalidad de incrementar y mantener su competitividad. Una de las estrategias que ha demostrado ser útil para enfrentar los riesgos del entorno es la integración, personas con un liderazgo agil orientado al logro de resultados en la empresa para hacer frente a las necesidades modernas. El equipo de trabajo solo puede funcionar cuando en la empresa transforma sus paradigmas, cuando se crea un clima de colaboración en el cumplimiento de metas comunes y cuando se facilita el desarrollo del potencial humano. 


Objetivos

El participante: 
- Conocerá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales mas efectivas y constructivas. 
- Desarrollará competencias personales que le permitan mantener una comunicación efectiva para incrementar su eficiencia en el trabajo. 
- Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo y para comprometer e inspirar a sus colaboradores. 
- Llevará a su equipo de trabajo a un mejor rendimiento; enfocado a la vez en el cumplimiento de objetivos y en el mantenimiento humano y con ello en el logro de resultados. 
- Mejorará su capacidad para identificar y solucionar problemas en su ambiente laboral.

Puntos Relevante:

El participante comprenda: 
- La necesidad de la responsabilidad en el trabajo y la trascendencia de alentar la responsabilidad cumplida individualmente y en equipo. 
- La importancia de contar con líderes eficaces que permitan hacer frente al reto de guiar grupos en las condiciones actuales de trabajo y de cambios sustanciales en todas las áreas de la empresa. 
- Que el factor humano es vital en las organizaciones y que para que este desarrolle su potencial, requiere que se revalore como individuo, como trabajador y como parte trascendental en el crecimiento de la empresa. 
- Que lo que tiene aquí y ahora, le permitá enfrentar el futuro con más elementos y mayor disposición. 
- Que reaprendan comportamientos, actitudes y que establezcan relaciones significativas como elementos del proceso de actualización en las organizaciones.


Dirigido a:

Gerentes, Supervisores, mandos intermedios, Jefes de área, jefes de departamento, Coordinadores y toda aquella persona que tenga personal a su cargo.


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