Calidad en el Servicio al Cliente

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Precio por Persona: $ 2,950 pesos más IVA

Duración: 1 día - 8 hrs.

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PROGRAMACIÓN - 2018
Sept.
Oct.
Nov.
Dic.
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Introducción:

Muchos trabajadores cometen el error de tratar ocasionalmente de forma descortes y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relacion humana. Algunos mas se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos.

Objetivos:

El participante mejorara su actitud ante el cliente, aplicando los principios y métodos que le permitan relacionarse efectivamente.

Puntos Relevantes:

El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, ademas se identificara por que es tan relevante el manejo de la imagen personal y como impacta a los clientes. Ademas, obtendra los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica. Y se proporcionaran algunos elementos para que el participante pueda ponerse la camiseta de su organización.

Dirigido a:

A toda persona o profesional que su trabajo exija estar en contacto con personas del exterior: vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

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