Introducción:
Muchos trabajadores cometen el error de tratar ocasionalmente de forma descortes y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relacion humana. Algunos mas se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos.
Objetivos:
El participante mejorara su actitud ante el cliente, aplicando los principios y métodos que le permitan relacionarse efectivamente.
Puntos Relevantes:
El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, ademas se identificara por que es tan relevante el manejo de la imagen personal y como impacta a los clientes. Ademas, obtendra los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica. Y se proporcionaran algunos elementos para que el participante pueda ponerse la camiseta de su organización.
Dirigido a:
A toda persona o profesional que su trabajo exija estar en contacto con personas del exterior: vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc.