Licitaciones y Contrataciones de las Obras Públicas en el Gobierno Federal Mexicano

Item Name

Duración: 2 días - 16 hrs.

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

PROGRAMACIÓN
MAYO
JUNIO
JULIO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Introducción:

Analizar y explicar los diferentes actos que vertebran el procedimiento de licitación publica, poniendo especial énfasis en la debida fundamentación y motivación que deben realizar los servidores públicos encargados de tramitar este procedimiento resulta ser relevante. En este taller se analiza, explica y se dan a conocer las nuevas disposiciones administrativas de contratación en materia de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios del Gobierno Federal Mexicano, lo cual permite tener un panorama claro del proceso de licitaciones.

Objetivos:

Conocer y aplicar el marco normativo vigente en las licitaciones nacionales e internacionales a fin de tener las herramientas necesarias para participar de manera exitosa en los procesos de contratación de bienes y servicios que realiza el Gobierno en su ambito Federal, Estatal y Municipal.
Conocer los criterios que sirven para la evaluación de las propuestas de los licitantes y el proceso para resolver controversias en una licitación (inconformidades).

Metodología:

Las sesiones son altamente interactivas y con un diseño teórico - práctico, generando retroalimentación para que los participantes obtengan y/o fortalezcan los conocimientos sobre el proceso de Licitaciones, en forma practica, de manera que sea sencillo aplicarlos en su labor cotidiana. El instructor se apoya con material audiovisual, además de entregar un manual individual especialmente elaborado para el taller.

Dirigido a:

Personas que laboran para empresas que participan en procesos de licitaciones y contrataciones de las obras publicas en el gobierno federal mexicano, y funcionarios públicos relacionados con el proceso de Licitaciones.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO