El Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas

Item Name

Duración: 1 día - 9 hrs.

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

PROGRAMACIÓN
MAYO
JUNIO
JULIO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Antecedentes:

Con motivo de las reformas, a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de mayo de 2009, se ordeno reformar el Reglamento respectivo. El 28 de julio de 2010 se publico en el citado diario un nuevo Reglamento.

Objetivos:

Al termino del curso, el participante:
- Conocera el contenido del nuevo Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas bajo una perspectiva crítica.
- Evaluara los aspectos que pueden beneficiar o que pueden convertirse en un obstáculo para los contratistas.
- Destacara aquellos aspectos que incorporan modalidades diferentes en los procedimientos de contratación y en la contratación misma.
- Identificará nuevas obligaciones de los contratistas y de los servidores públicos encargados de dichos procedimientos y de los contratos.

Beneficios para el participante:

- Podrá identificar los principales cambios en el nuevo Reglamento, y si estos le favorecen o le perjudican.
- Identificara aspectos que requieren una atención especial en los procedimientos de contratación.
- El contratista adquirirá información para participar en los procedimientos de contratación que le permitan competir en condiciones de equidad.
- Contara con información que le permita tomar decisiones que eviten perjuicios a las empresas que representan o ser sujetos de responsabilidades administrativas, en el caso de servidores públicos.
- Identificara los procesos y directrices que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y la Procuraduría General de la Republica deberán observar de manera obligatoria para reducir y simplificar la regulación administrativa en la materia.

Dirigido a:

Personas que laboran para empresas que contratan con base en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, su Reglamento, y demas disposiciones aplicables; servidores públicos que contratan con contratistas; abogados que asesoran a las personas mencionadas; y para cualquier persona que tenga relación con la aplicación de las disposiciones referidas.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO