La Venta Telefónica de Excelente Efectividad

Técnicas efectivas para dar servicio y dominar múltiples habilidades por teléfono para brindar la máxima calidad y eficacia.
Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Item Name

ON LINE - WEBINAR EN VIVO

DURACIÓN: 6 horas - 2 días
2 sesiones de 3 horas.

IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE

Objetivo:

Este taller revisa las técnicas más efectivas para dar servicio por teléfono con máxima calidad y eficacia. Llamadas de Venta, o de Quejas requieren un tratamiento profesional y rápido. Los Agentes de Servicio Telefónico deben dominar múltiples habilidades.

Beneficio:


1. Optimización significativa de los Estándares en la Atención a Clientes por Teléfono.
2. Uniformidad en la Manera de Tratar al Cliente.
3. Desarrollo Múltiple de las habilidades del Agente Telefónico.
4. Incremento en la Efectividad del Servicio Suministrado y en las ventas adicionales.
5. Obtenga la Lealtad de sus Clientes Sistemáticamente.
6. Mejore la Productividad de sus Telemarketers
Este taller se complementa con el de Modulación de la Voz y el de Cultura de Servicio.

Dirigido a:

Este taller es adecuado para todas las personas que dan un Servicio a través del teléfono, o bien para líderes que tienen bajo su cargo gente con esas funciones.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO