La Venta Telefónica de Excelente Efectividad

Técnicas efectivas para dar servicio y dominar múltiples habilidades por teléfono para brindar la máxima calidad y eficacia.
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Duración: 1 día - 8 hrs.

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PROGRAMACIÓN
ENERO
FEBRERO
MARZO
CD. DE MÉXICO
MONTERREY
GUADALAJARA
VILLAHERMOSA
MÉRIDA

Objetivo:

Este taller revisa las técnicas más efectivas para dar servicio por teléfono con máxima calidad y eficacia. Llamadas de Venta, o de Quejas requieren un tratamiento profesional y rápido. Los Agentes de Servicio Telefónico deben dominar múltiples habilidades.

Beneficio:


1. Optimización significativa de los Estándares en la Atención a Clientes por Teléfono.
2. Uniformidad en la Manera de Tratar al Cliente.
3. Desarrollo Múltiple de las habilidades del Agente Telefónico.
4. Incremento en la Efectividad del Servicio Suministrado y en las ventas adicionales.
5. Obtenga la Lealtad de sus Clientes Sistemáticamente.
6. Mejore la Productividad de sus Telemarketers
Este taller se complementa con el de Modulación de la Voz y el de Cultura de Servicio.

Dirigido a:

Este taller es adecuado para todas las personas que dan un Servicio a través del teléfono, o bien para líderes que tienen bajo su cargo gente con esas funciones.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

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