Especialización en CIERRE de VENTAS

Aprenda a manejar un conjunto de técnicas y argumentos definidos y detallados para construir el cierre desde el primer contacto con el cliente.
Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Item Name

ON LINE - WEBINAR EN VIVO

DURACIÓN: 8 horas - 2 días
2 sesiones de 4 horas.

IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE

Introducción:

Generalmente el vendedor no construye el cierre de una venta. Es común que trate de brindar una atención cordial contestando las preguntas que le hace el posible cliente, para despues ejercer presión al momento de cerrar. Eso es lo mismo que hace la competencia. Resulta entonces que el prospecto no aprecia ninguna diferencia al ser atendido, y se queda con la impresión de que el vendedor no entendio realmente sus necesidades, deseos y temores. Al trabajar sin técnicas, el vendedor desaprovecha grandes oportunidades para pre-cerrar y construir así el cierre final.

Beneficios:

El principal beneficio es que el participante aprenderá a manejar un conjunto de técnicas y argumentos definidos y detallados para construir el cierre desde el primer contacto con el cliente. Aprenderá a aplicar la ley de negociación de Nash que le ayudara a incrementar su nivel de asertividad en ventas.

Objetivos:

1.- Que el participante sea capaz de manejar un conjunto de técnicas que le permitan ubicarse en una posición estratégica dirigida al cierre de ventas.
2.- Que aprenda a construir pre-cierres durante la negociación.
3.- Que aprenda a usar la combinación de la técnica de reformulación de objeciones y la de cierre directo.

Dirigido a

Vendedores de productos y servicios que requieren conocer las necesidades del prospecto para construir la solución. El curso aplica a vendedores Jr. y Sr. que no cuenten con un proceso formal de ventas, ya sea institucional o personal.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO