Planeación Financiera

Aprenda a manejar adecuadamente el efectivo, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, los inventarios, las deudas de corto plazo y la administración de la tesorería.
Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Item Name

ON LINE - WEBINAR EN VIVO

DURACIÓN: 12 horas - 3 días
3 sesiones de 4 horas.

IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE
El 2012 se caracterizó por un entorno de incertidumbre y disminución en el crecimiento economico por lo que las empresas requieren que todo el personal entienda la importancia de elaborar un presupuesto que apoye el logro de los objetivos de la organización, de tal forma que le permita ser autosustentable en el corto, mediano y largo plazo.
El manejo de los recursos de corto plazo de la empresa cobra relevancia dentro de un entorno globalizado, porque son los que permiten que la misma siga en marcha, se fortalezca, realice las inversiones y logre un crecimiento sostenido en el mediano y largo plazo.
El Taller trata el tema de una manera sencilla, objetiva y practica a fin de que los asistentes reconozcan, evalúen la importancia de la planeacion financiera y del manejo de los recursos que componen el flujo de efectivo y la interrelación que tienen las diferentes areas de la empresa para su generación.

Objetivo General:

Conocer y aplicar herramientas que permitan al participante realizar el proceso de Planeacion Financiera y el presupuesto de ingresos, gastos y utilidades, a fin de cubrir las necesidades de la empresa.

Beneficios:

Al finalizar el participante tendrá la metodologia necesaria para realizar la Planeacion Financiera y la herramienta necesaria para administrar el flujo de efectivo y generar la liquidez que requiere la empresa.
Los participantes reconocerán la importancia de manejar adecuadamente el efectivo, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, los inventarios, las deudas de corto plazo y la administración de la tesorería, lo que permitirá que la empresa sea sustentable en el mediano y largo plazo.

Dirigido a:

Profesionales, ejecutivos y profesionales involucrados en el manejo y asignación de recursos financieros que permitan dar cumplimiento a los objetivos fundamentales de la organización.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO