Factores Estratégicos en la Cobranza Telefónica - SIMCA CAPACITACIÓN

Factores Estratégicos en la Cobranza Telefónica

Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Proporcione sus necesidades de capacitación para ayudarles a fortalecer sus competencias.

Item Name

ON LINE EN VIVO

DURACIÓN: 2 días - 6 horas. | 2 sesiones de 3 horas.
HORARIO: 09:00 a.m. a 12:00

PRESENCIAL - IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

DE CLICK EN LA FECHA Y ENVIE SOLICITUD.

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE

Objetivo:

Integrar diferentes alternativas de medición, seguimiento y recuperación del crédito para implementar y diseñar un programa exitoso de cobranza telefónica.

Dirigido a:

Gerentes de cobranza, jefes de departamento, ejecutivos de cobranza, gestores de cobranza y todo el personal que efectué cobranza telefónica.

Proporcione sus necesidades de capacitación para ayudarles a fortalecer sus competencias.

Impartimos cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano.
MODALIDAD ONLINE EN VIVO - PRESENCIAL - IN HOUSE - INCOMPANY.
Envíenos un correo atencion.clientes@simcacorp.com.mx especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y WhatsApp.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO