Capacitación para Gestores de Cobranza

Técnicas, fórmulas y estrategias para la gestión de la cobranza por medio de pasos prácticos.
Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Item Name

ON LINE - WEBINAR EN VIVO

DURACIÓN: 6 horas - 2 días
2 sesiones de 3 horas.

IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

SOLICITE TEMARIO DE CLICK EN LA FECHA

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE
El personal de las áreas de cobranza, requieren estrategias de solución, a la alta tendencia de las personas y/o empresas, por no pagar sus compromisos adquiridos en una economía tan cambiante y poco comprometida.
Se requiere de contar con fórmulas y estrategias, que le permitan enfrentar esas necesidades, motivo por el cual la siguiente propuesta tiene como objetivo dar esas nuevas herramientas a los responsables de las empresas y no hacerlos dependientes de terceros en cuestiones financieras y de control.

De que trata:

De enseñar a los participantes en una forma novedosa y práctica, de como aplicar algunas técnicas para la gestión de la cobranza por medio de pasos prácticos diseñados para "llevar de la mano" al participante y cuando termina el curso, puede realizar la cobranza con conocimiento de causa, sin ser siquiera un gestor muy experimentado en virtud de que lo que tiene que saber para ello, lo va a aprender en una forma seria, rápida y sencilla, dado que sabrá qué, cómo y cuándo hacerlo.

Porque es conveniente para las empresas:

Porque actualmente las empresas basan su cobranza en los puestos de "gestores de cobranza", quiénes son los que realizan los trámites de cobro y aclaraciones de pago ante los clientes y si ellos no estan bien capacitados en realizar su función, los resultados se reflejan en el flujo financiero.

Dirigido a:

El Personal de Cobranza que realiza directamente las gestiones de recuperación ante el cliente. Se recomienda a todo el personal del área de crédito y cobranzas, encargados, supervisores, jefes, gerentes a los que les reporta el gestor de cobranza. Además a empresarios o dueños de pequeñas empresas.

¡Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades!

Impartimos Cursos y Conferencias Presenciales Incompany - In House en su Empresa.
Envíenos un correo especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y teléfono.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO