Visite la Pagina Web - www.simcacorp.com.mx
 SIMCA CAPACITACION
 Institucion de capacitacion registrada ante la Secretaria de Trabajo y Prevision Social No.SCA-091125-HEA-0013
CD. DE MEXICO
Sede: Hotel Holiday Inn & Suites Zona Rosa
 - Londres 15 entre Berlin y Dinamarca.


CURSO-TALLER
Finanzas para no Financieros
Duracion: (1 dia) 10 hrs.  Inversion por persona: $3,950 pesos mas IVA

La mayoría de los dueños de empresa o ejecutivos han considerado que la información financiera que se genera en su empresa es sinónimo de pago de impuestos y pierden de vista que es una fuente importante de información para la toma de decisiones.

Es por ello que se ha diseñado éste Taller para apoyar a los ejecutivos a fin de que comprenden y manejen los principales indicadores de gestión que les permitan tomar decisiones encaminadas a incrementar la rentabilidad de su negocio.

OBJETIVO: Al concluir el curso el participante será capaz de manejar los conceptos financieros y aplicar las herramientas de análisis que le permitan detectar la marcha y situación de su negocio, con el propósito de mejorar la administración de su empresa.

BENEFICIOS: El participante tendrá la capacidad de comprender, y analizar los estados financieros de una empresa a fin de tomar decisiones para mejorar la marcha del negocio.

Contará con elementos de juicio a fin de anticiparse a problemas financieros potenciales.

A QUIEN VA DIRIGIDO: Empresarios, directivos y cuadros medios que toman decisiones en la empresa pero que carecen de los conocimientos financieros necesarios.

CD. DE MEXICO
 Sede: Holiday Inn & Suites Zona Rosa / Londres 15 entre Berlin y Dinamarca
15 de Junio
Solicite Temario de Click Aqui


Diseñamos el curso a la medida de sus necesidades..!
Impartimos CURSOS de forma PRIVADA en su empresa, envienos un correo especificando el numero de participantes, el lugar donde se impartira, su nombre, cargo, empresa y telefono.
SOLICITE COTIZACION de Click Aqui


 Consulte la Programacion por Area 
Credito y Cobranza Recursos Humanos Manufactura y Produccion Adquisiciones y Obras Publicas
Seguridad e Higiene Desarrollo Humano Negociacion y Compras Ventas
Finanzas Alimentos y Bebidas Asistentes y Secretarias Nuevas Tecnologias


Si necesita mayor informacion, comuniquese un Asesor lo atendera de inmediato.

SIMCA CAPACITACION
Entrenamiento Especializado
E-MAIL: atencion.clientes@simcacorp.com.mx
WEB: www.simcacorp.com.mx
Lada sin costo: 01 800 543 32 30
Messenger: simca_capacitacion@hotmail.com