Visite la Pagina Web - www.simcacorp.com.mx
 SIMCA CAPACITACION
 Institucion de capacitacion registrada ante la Secretaria de Trabajo y Prevision Social No.SCA-091125-HEA-0013
CD. DE MEXICO
 Sede: Hotel Holiday Inn & Suites Zona Rosa
 - Londres 15 entre Berlin y Dinamarca


CURSO TALLER  
La Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico y su Nuevo Reglamento
Duracion: (1 dia) 10 hrs.  Inversion por persona: $4,750 pesos mas IVA

INTRODUCCION: Con motivo de las reformas, a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de mayo de 2009, se ordenó reformar el Reglamento respectivo. El 28 de julio de 2010 se publicó en el citado diario un nuevo Reglamento.

OBJETIVOS:
- Analizar y explicar el contenido de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, haciendo énfasis en las reforma de mayo de 2009.
- Dar a conocer el contenido del nuevo Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, bajo una perspectiva crítica, resaltando los aspectos que pueden beneficiar o que pueden convertirse en un obstáculo para los proveedores; destacar aquellos aspectos que incorporan modalidades diferentes en los procedimientos de contratación y en la contratación misma; así como nuevas obligaciones de los proveedores y de los servidores públicos encargados de dichos procedimientos y de los contratos.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:
- Identificar los principales cambios en el nuevo Reglamento, y si estos le favorecen o le perjudican.
- Identificar aspectos que requieren una atención especial en los procedimientos de contratación.
- El proveedor contará con información para participar en los procedimientos de contratación que le permitan competir en condiciones de equidad.
- Contará con información que le permita tomar decisiones que eviten perjuicios a las empresas que representan o ser sujetos de responsabilidades administrativas, en el caso de servidores públicos.

DIRIGIDO A: Personas que laboran para empresas que contratan con base en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento, y demás disposiciones aplicables; servidores públicos que contratan con proveedores; abogados que asesoran a las personas mencionadas; y para cualquier persona que tenga relación con la aplicación de las disposiciones referidas.

CD. DE MEXICO
 Sede: Holiday Inn & Suites Zona Rosa / Londres 15 entre Berlin y Dinamarca
24 de Mayo
Solicite Temario de Click Aqui

26 de Junio
Solicite Temario de Click Aqui


Diseñamos el curso a la medida de sus necesidades..!
Impartimos CURSOS de forma PRIVADA en su empresa, envienos un correo especificando el numero de participantes, el lugar donde se impartira, su nombre, cargo, empresa y telefono.
SOLICITE COTIZACION de Click Aqui


 Consulte la Programacion por Area 
Credito y Cobranza Recursos Humanos Manufactura y Produccion Adquisiciones y Obras Publicas
Seguridad e Higiene Desarrollo Humano Negociacion y Compras Ventas
Finanzas Alimentos y Bebidas Asistentes y Secretarias Nuevas Tecnologias


Si necesita mayor informacion, comuniquese un Asesor lo atendera de inmediato.

SIMCA CAPACITACION
Entrenamiento Especializado
E-MAIL: atencion.clientes@simcacorp.com.mx
WEB: www.simcacorp.com.mx
Lada sin costo: 01 800 543 32 30

Messenger: simca_capacitacion@hotmail.com